jueves, 2 de abril de 2020

Uso del blog



¿Para quiénes?

1. Este blog (sencillo) ha sido diseñado exclusivamente para mis estudiantes de Eduardo Santos y para mi deleite personal. Razón por la cual, espero que ellos sean los más asiduos visitantes.
2. Mis colegas docentes están cordialmente invitados a visualizar las lecturas y actividades propuestas.
3.  El público en general también puede indagar las publicaciones. – por curiosidad -.

¿Descargar? solo lectura

1. ¿Texto o contenido? está bloqueado. La invitación es a leerlo. Tal vez, imágenes para ampliar su visión en pantalla o leer cuadros y mapas conceptuales…
2. ¿Actividades a realizar? Están bloqueadas. Debes resolverlas según las indicaciones iniciales para cada una de ellas contenidas en las guías.
3. Los enlaces a otras páginas, vídeos, pruebas escritas y demás no tienen restricción. Es así de forma predeterminada.

Comentarios

1. Únicamente usuarios con cuentas de Google.
2. A quien deseare disertar le sugiero lo haga con claridad y buen vocabulario.
3. Serán revisados antes de publicar, eliminar o clasificarlos como spam.
4. Por eso, les pido un poco de paciencia. Debo leerlos minuciosamente para decidir…
5. Responderé a la mayor brevedad posible.

No tengo un fin lucrativo (publicidad) ni mucho menos, lo que me urge es volver a alinearme con mis discípulos. Acompañarlos en ese camino tortuoso a la libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer. Espero contar con tu presencia en nuevas ocasiones. Un fuerte abrazo y buena luna.